Sobre Envíos: Plazos y condiciones
HACEMOS ENVÍOS A TODO CHILE
STARKEN y PAKET
Los plazos de envío varían según el método de entrega que hayas escogido al momento de comprar:
RECEPCIÓN DE PEDIDO POR METODO DE ENTREGA SELECCIONADO
El plazo de entrega por parte de Petilu.cl es de hasta 3 a 7 días hábiles desde el día siguiente de la recepción del pago del pedido.
Dependiendo del tipo de envío que escojas, una vez despachado tu pedido, te llegará un código de seguimiento a tu correo con el que podrás visualizar el estado de tu compra desde que es entregado al Courier correspondiente.
Nuestros plazos de procesamiento y despachos son los estipulados y no son modificables bajo ninguna situación, por favor, considera bien que courier elegir.
PARA MAS INFORMACIÓN:
¿Qué se entiende por días hábiles?
Los días hábiles son considerados de lunes a viernes (10.00 AM a 18.00 PM hrs)
Si la compra se realiza fuera de estos horarios, se considerará hecha el día hábil inmediatamente siguiente. Vale decir, si compras un sábado, tu compra comenzará a procesarse el día lunes a partir de las 10.00, desde donde comenzará a correr el plazo para su preparación.
¿Cómo se que mi pedido ya fue despachado?
Todas las modificaciones en el estado de tu compra son notificadas vía correo electrónico, incluso el código de seguimiento.
¿Mi pedido llegará el mismo día de la compra?
No. Según el courier que escojas, tu pedido será despachado en el plazo estipulado. Sin embargo, una vez entregado a la agencia seleccionada, éste entregará tu encomienda en domicilio o sucursal según los plazos estipulados en sus bases y condiciones. Para ello, te haremos llegar el código de seguimiento (OT) con la que podrás verificar en la página del courier donde se encuentra y el tiempo aproximado que falta para que te lo entreguen.
Mi pedido llegó, pero yo no estaba para que me lo entreguen y lo devolvieron a petilú.
Los repartos a domicilio pueden ser cualquier día a cualquier hora, por tanto, debe haber gente si o si en el domicilio 24/7 para recibir el pedido, si no es tu caso, elige sucursal para evitar problemas con la entrega de tu pedido.
Si tu pedido fue devuelto por no encontrarse nadie en el domicilio, por haberse cumplido el tiempo en la sucursal de destino o por un error imputable al cliente, deberás pagar un nuevo envío para poder hacer el re-envío de este producto, ya que el Courier cobra el valor de despacho independiente si este logra ser entregado o no.
Me equivoqué en la dirección, ¿qué hago?
En Petilú no somos responsables por los atrasos o incumplimiento de los plazos de entrega por parte de las empresas de transporte. Una vez que el pedido es entregado al Courier, la responsabilidad del servicio de entrega es de éste.
Sin embargo, estaremos atentos a ayudarte en cualquier problema que tengas con tu envío. Puedes comunicarte al siguiente correo: postventa@petilu.cl
Si tienes alguna pregunta que no esté resuelta en esta sección, contacta con nosotros mediante email: hola@petilu.cl